"Holanda no es invencible. Queremos ser campeones del mundo": Peralta

Santos (Brasil), 26 jun (EFE).- Oribe Peralta, delantero de la selección mexicana, manifestó hoy que Holanda, rival en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 el próximo domingo en Fortaleza, «no es invencible» y aseguró que su equipo tiene como objetivo ser «campeón».

«Ellos (los holandeses) tienen grandes jugadores, con mucha calidad, pero Holanda no es invencible. Nosotros podemos ganar, queremos ser campeones del mundo. Tenemos claro el objetivo», declaró Peralta a periodistas en la zona mixta después de la práctica en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé.

Para el atacante, «esto es de trabajo de equipo, no de individualidades».

«Estamos muy unidos. El grupo que se muestra fuera de la cancha es el mismo que se muere en la raya adentro. Estamos buscando por ahí hacer historia, la verdad es que nosotros pensamos siempre en eso. Queremos ir a la siguiente fase, porque está claro el objetivo», reiteró el delantero.

México acabó segundo del Grupo A, después de vencer por 1-0 a Camerún y 1-3 a Croacia y empatar sin goles ante Brasil, que terminó primero con los mismos siete puntos que los mexicanos, pero una mejor diferencia de goles. 

Javier Aquino considera que Osorio traicionó su propia filosofía

Javier Aquino no vio minutos en la justa mundialista disputada en tierras rusas

"Al mexicano no le tiemblan las piernas": José Cardozo

El entrenador paraguayo aseguró no estar de acuerdo con lo que dijo Juan Carlos Osorio

México volvería a Conmebol en 2024

EL presidente de la FMF aceptó que sería una buena preparación de cara al Mundial

Pizarro reveló que tenía mala relación con Osorio

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores

NOTICIAS
<