"Holanda no es invencible. Queremos ser campeones del mundo": Peralta

Santos (Brasil), 26 jun (EFE).- Oribe Peralta, delantero de la selección mexicana, manifestó hoy que Holanda, rival en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 el próximo domingo en Fortaleza, «no es invencible» y aseguró que su equipo tiene como objetivo ser «campeón».

«Ellos (los holandeses) tienen grandes jugadores, con mucha calidad, pero Holanda no es invencible. Nosotros podemos ganar, queremos ser campeones del mundo. Tenemos claro el objetivo», declaró Peralta a periodistas en la zona mixta después de la práctica en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé.

Para el atacante, «esto es de trabajo de equipo, no de individualidades».

«Estamos muy unidos. El grupo que se muestra fuera de la cancha es el mismo que se muere en la raya adentro. Estamos buscando por ahí hacer historia, la verdad es que nosotros pensamos siempre en eso. Queremos ir a la siguiente fase, porque está claro el objetivo», reiteró el delantero.

México acabó segundo del Grupo A, después de vencer por 1-0 a Camerún y 1-3 a Croacia y empatar sin goles ante Brasil, que terminó primero con los mismos siete puntos que los mexicanos, pero una mejor diferencia de goles. 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS