Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

canelo-dolphins

Saúl Álvarez ya está listo para combatir ante Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, escenario que es casa de los Delfines de Miami, y el cual lo llena de motivación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Veníamos aquí a pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy bien, muy contento. Es una gran motivación para mí poder abrir otra plaza donde se dan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins, pues más todavía”, expresó el pugilista para TUDN.

Acerca de si es aficionado a la NFL, el ‘Canelo’ detalló que acostumbra ver el Super Bowl por la convivencia, pero el deporte de la tacleadas no es lo suyo.

Canelo y Yildirim posaron con la camiseta de los Delfines en el Hard Rock Stadium

“La verdad no le entiendo mucho, siempre vemos el Super Bowl porque ya se hizo una costumbre, más que nada por la carnita asada, por todas esas cosas que se hacen en la casa y por convivir. Pero no le entiendo mucho la verdad, te soy sincero”, expresó.

El boxeador jalisciense volverá a combatir en Miami por primera vez desde hace 12 años. La última ocasión que estuvo allí fue para enfrentar a Raúl Pinzón el 12 de mayo del 2008 en el Miccosukee Indian Gaming Resort.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?