Faja latina, en 'Kaiser' vs. Aguilar

El leonés Jair ‘Kaiser’ Valtierra (13-0, 7 KOs) tendrá una oportunidad dorada de poder conquistar el cinto latino del WBC en su combate de peso ligero contra el recio capitalino Jerson Aguilar (10-5, 3 KOs), que será el estelar de la cartelera a puerta cerrada “Los 4 Fantásticos”, este viernes en un escenario del sur de la gran capital.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esa forma, Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado dará inicio a su temporada 2021, entre los más rigurosos protocolos de sanidad y bajo la supervisión de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

En la semifinal, Diego ‘Maravilla’ Carmona (8-1, 7 KOs) intercambiará disparos con el michoacano Mauricio Estrada (5-2, 1 KO), compromiso pactado a ocho rounds en superwelter.

«No le entiendo»: Canelo Álvarez revela no ser aficionado de la NFL

Carmona afirma haber aprendido una gran lección por el tropiezo que sufrió en diciembre de 2019, cuando llevaba una hilera de ocho victorias consecutivas. “Nos sirvió para reflexionar y principalmente para seguir entrenando fuerte. Llego con una preparación muy dura, complicada por la pandemia, pero con mucha disciplina. Ya queremos estar arriba del ring y dejar un buen sabor de boca”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Otro sobresaliente prospecto, Ernesto Salcedo (11-0, 9 KOs) combatirá con Julio César Juárez (5-8, 1 KO), a ocho giros en supergallo.
Miguel Ángel ‘Felino’ Ramírez (7-0-1, 6 KOs) contenderá con Jonathan ‘Chanito’ Torres (4-6), en supergallo a seis vueltas.

El potosino Jorge Ahabael Ascanio (1-0, 1 KO) probará sus alcances contra el capitalino Aarón Bárcenas (1-0), a cuatro rondas de peso gallo.
José “Bazooka” Márquez (4-3, 3 KOs) abrirá la función contra Alan Santillán (4-4-1), en peso mosca a cuatro capítulos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

Don King, el mejor promotor en la historia del boxeo, continuará su legado en el 2022

Montará la defensa de Makabu, posible rival del 'Canelo' Álvarez

Chávez Jr. tiene nueva polémica, ¿fue detenido por la policía? | VIDEO

El hijo de la leyenda transmitió en vivo el momento de tensión cuando las autoridades lo interceptaron

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS