Champions League: Atalanta vs Real Madrid; en vivo ida de los octavos de final

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atalanta y Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la la UEFA Champions League. El encuentro será transmitido en ESPN 2, lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 24 de febrero, en punto de las 14:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA


REAL MADRID VISITA AL ATALANTA
Prueba de fuego

EL CONJUNTO BLANCO, MERMADO POR SUS BAJAS, APELARÁ A LA ÉPICA PARA ENFRENTAR A UN PELIGROSO RIVAL

EFE

El Real Madrid encara el vértigo que provoca acudir a una cita decisiva con nueve bajas, sin parte de la columna vertebral de Zinedine Zidane, de no convertir los octavos de final de la Liga de Campeones de nuevo en barrera infranqueable, tras dos ediciones de decepciones, y el que representa el estilo de juego de un Atalanta vertical y goleador.

Nadie podía imaginar cuando el bombo deparó el enfrentamiento ante el Atalanta unos condicionantes tan perjudiciales para el Real Madrid. Del papel de favorito ha pasado al de víctima por una plaga de bajas sin fin. Competirá en desigualdad de condiciones ante un rival que quiere hacer historia en ‘Champions’ eliminando al rey de Europa. El campeón de trece entorchados jugará en Bérgamo sin titulares imprescindibles que sostienen al equipo, como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard o Karim Benzema. Hasta nueve bajas. El objetivo es regresar con vida para la vuelta en Madrid, en la que Zidane ya recuperará a varios de sus futbolistas.

En el presente asoma un nuevo reto en una temporada de altibajos, al que llega el Real Madrid unido ante la adversidad, reaccionando a un enero negro, en el que perdió dos títulos como la Copa del Rey y la Supercopa de España, con un febrero inmaculado. Resurrección liguera gracias a su pleno de triunfos, una racha de cuatro triunfos y los tres últimos con portería a cero. Con Thibaut Courtois como uno de los pilares sumado a un centro del campo -Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric- que sostienen al equipo blanco.

El Atalanta llega a la cita con el Real Madrid en un gran estado de forma, tras dos victorias consecutivas en la Serie A, una goleada al Napoli y una prestación sobresaliente de su delantera colombiana formada por Luis Muriel y Duván Zapata.
Si el Real Madrid está lastrado por las bajas, el Atalanta puede contar con toda su plantilla a disposición, excepto el lateral holandés Hans Hateboer, un elemento de enorme importancia en los equilibrios del cuadro italiano, pero que fue sustituido de forma brillante por el danés Joakim Maelhe en las últimas semanas.

Gasperini armó a un equipo muy competitivo, que practica un fútbol moderno, agresivo en todas las zonas del campo y de clara vocación ofensiva, que fue capaz de ganar 2-0 al Liverpool en Anfield en la fase de grupos, que cerró en segunda posición.
El cuadro de Bérgamo, que también es finalista de la Copa Italia, prometió competir siendo fiel a su estilo de juego, aunque no dudó en trasladar la condición de claro «favorito» al Real Madrid.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

Champions League: Barcelona, en peligro de quedar fuera tras empate con Benfica

Los blaugranas buscarán su boleto a octavos de final en la última jornada frente al Bayern Múnich

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS