Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 9:44

┃ EFE

Charlyn

La delantera mexicana del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, abrió este miércoles una nueva etapa en su recuperación al empezar a correr sobre el césped del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Operada del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado mes de octubre, Charlyn Corral vivió “emocionada” su regreso al césped para realizar carrera continua.

“Es una mezcla de sentimientos. Después de cuatro meses y dos semanas sin correr, va a ser algo raro. Voy a disfrutarlo mucho”, dijo en declaraciones facilitadas por el Atlético de Madrid.

Charlyn Corral aseguró que “correr es un paso más” que le acerca al momento de agarrar el balón, integrarse con sus compañeras y ayudar al equipo.

“Muero de ganas de ayudar a mis compañeras”, reconoció.

Charlyn Corral explicó asimismo que dejó “de contar las semanas” en su proceso de recuperación.

“Al principio estaba obsesionada con el tiempo. Ahora vivo el día a día. Empezar a correr es el premio que una está esperando después de una lesión así. Estoy más cerca de agarrar balón, que es lo que más quiero ya”, confesó en un día clave para ella, pues correr le permitió volver a sentirse deportista.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí