Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 10:14

┃ Brian Sales

Erik-Lira

Foto: Mexsport

Poco importa el hecho de que les ganaron una Final y siempre salen victorioso ante ellos en las Liguillas. Erik Lira, contención de Pumas, afirmó que los duelos ante el Rebaño Sagrado se plantean igual que otro. Negó que se trate de una semana especial, independientemente de que se medirán a uno de los otros tres equipos grandes del balompié nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cada partido es importante y todos los partidos se preparan como una final. Es con la misma importancia de siempre. Necesitamos resultados, pero no estamos presionados. Necesitamos ir partido a partido”, dijo.

Niegan permiso a Chivas para abrir el Akron contra Pumas

Ante su llamado y su aparición en la pre lista rumbo al Preolímpico, Lira admitió que es algo que lo hace muy feliz, pero que no lo marea ni le despega los pies del suelo. Se dijo consciente de que deben rendir primero en Pumas para poder subirse al tren de los Juegos Olímpicos.

“Me siento bien en lo personal, creo que hago las cosas bien. Aún no estoy satisfecho, porque siempre quiero lo mejor para el equipo. Tengo nutriólogo y psicólogo deportivo, eso saca lo mejor de mí. Si yo hago bien las cosas en mi club, lo demás llega solo. Estoy emocionado e ilusionado, pero primero es el club”, señaló.

El juvenil inamovible de los universitarios también reconoció que aún no es tarde en el torneo, por lo que confía en revertir la situación. Aceptó que siempre viven con presión de revertir las cosas, aunque no lo ve como algo negativo con lo que tengan que luchar.

“Presión siempre teneos, desde el torneo pasado. A nosotros no nos preocupa, sino que nos ocupa para trabajar. El equipo está más unido que nunca. Vamos a levantar. Estamos trabajando muy fuerte., Queremos darle una alegría a la afición. Estamos a tiempo para saber qué dejamos de hacer. Con el cuerpo técnico nos esforzamos mucho, en lo individual y en lo colectivo”, admitió.

Lira también le dio su lugar a Andrés Lillini, estratega que los llevó a la Final el torneo pasado en el excelso torneo que hicieron, pero que ahora vive su primera turbulencia. Aceptó que nadie se siente en riesgo, ya que el club apostó por un proyecto de varios años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Andrés, para nosotros, es como un papá. Así como nos consiente, nos exige el doble. Eso nos ayuda mucho a pensar. Él siempre dice que hay que pensar el porqué de las cosas. Me siento con una gran responsabilidad. Estoy en proceso de consolidación. Es parte del proyecto, y este es a largo plazo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí