Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 13:47

┃ Ivonne Almaraz

Kevin-Mercado

Uno de los jugadores que más ha batallado para regresar a la cancha es Kevin Mercado, el mediocampista de Necaxa que poco a poco ha ido recuperándose y poniéndose al mando de su timonel luego de una lesión que lo dejó un rato sin actividad. Fue en la primera jornada que el jugador pudo volver a la cancha, aunque fueron pocos sus minutos, sin embargo, ahora en la reciente batalla contra Rayados, su actividad fue mayor lo que lo dejó con la ilusión a tope.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La verdad es que me siento contento, gracias a dios pude salir de esta lesión y se me dio la oportunidad de jugar”, señaló. “Sinceramente tenía muchas ganas de volver a jugar y ahora que se me dio me encuentro trabajando muy fuerte para estar al cien y poder apoyar al profe cada vez que me tenga en consideración”.

Por otro lado, reconoció que la desconcentración es algo que deben trabajar, aunque recalcó su confianza de enmendar los errores que tienen a los Rayos en la 16 posición de la tabla general con apenas seis puntos.

“Sabemos que el inicio del torneo no ha sido el que nosotros hubiéramos querido, se nos han ido puntos importantes pero tenemos la seguridad de que podemos corregir lo malo y por ahí rescatar lo mejor el torneo anterior. Sé que los últimos minutos no han sido del todo gratos y que también la desconcentración nos ha jugado en contra, pero como dije ya estamos trabajando en ello y conscientes de lo que debemos hacer”, explicó.

Será el viernes 26 cuando los hidrocálidos se metan al Cuauhtémoc para medir fuerza con La Franja, rival al que no subestimó el ecuatoriano: “Como han visto se nos ha complicado de visitante y Puebla creo que tiene muy buenos jugadores así que no será un rival sencillo, pero ninguno lo es, entonces hay que estar atentos y hacer lo nuestro, mencionó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre Rodrigo Aguirre y Bryan Carvallo, refuerzos de la escuadra de Aguascalientes y quienes aún están en espera su debut respondió: “La verdad son buenos jugadores. Rodrigo por ahí empieza a hacer más recuperación pero sé que es un buen elemento porque viene de jugar de mi país y estaba haciéndolo muy bien, así que ambos pondrán su granito de arena”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí