Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

Santos-vs-Juárez

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Juárez, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 28 de febrero, en punto de las 19:06 horas.

ACCIONES


GOLES

 

 

PREVIA

Santos buscará ante Juárez, mantener su buena racha de local

POR RUBÉN BERISTÁIN

La polémica se acabó. Santos regresa a casa y quiere olvidar el capítulo que vivió la fecha pasada sobre el supuesto racismo que vivió Félix Torres y que al final no fue castigado. Eso ya quedó atrás y en su territorio querrán dar un golpe de autoridad, ser más bravos que su rival en turno y no despegarse de los punteros del Guard1anes 2021. Los de Juárez buscarán aprovecharse de la vulnerabilidad lagunera y llevarse los tres puntos a la Frontera. Lo que es un hecho es que será un duelo aguerrido, lleno de bravura y que promete buenas emociones.

El TSM nuevamente es la casa del dolor ajeno para todo aquel que lo visita. Los Guerreros son de los mejores locales gracias a la gran cosecha de puntos que han logrado en casa, con un saldo de tres triunfos sobre rivales de jerarquía como Cruz Azul, Tigres y Monterrey. Solo las Águilas del América lograron robarle un punto hace unas semanas, pero los demás salieron heridos de Torreón. Santos sólo ha perdido en dos ocasiones de sus últimos 31 partidos en sus aposentos, además tiene 22 victorias y siete igualadas, por lo que esta noche querrá seguir con su hegemonía.

En el corto historial de esta rivalidad, Santos sale avante. Apenas se han enfrentado en tres ocasiones y los Laguneros han ganado dos veces. Sólo la última vez, los fronterizos lograron un empate.

Juárez la pasa mal en patio ajeno, no sabe jugar fuera del Olímpico Benito Juárez. En el actual torneo rescató un punto de la Bella Airosa ante Pachuca, pero después sucumbió un par de veces, primero en la capital ante América (2-0) y en la Angelópolis, Puebla lo goleó de fea forma (4-0). Es decir suman 225 minutos sin festejar un gol en dicha condición.

En total suman seis cotejos sin triunfar, la última vez que lo lograron fue a principios de septiembre pasado cuando apagaron el Infierno y vencieron 0-1 a los Diablos Rojos del Toluca. Pero desde entonces han sufrido fuera de la Frontera.

?Escucha nuestro podcast?