Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 20:53

┃ ESTO en línea

Chivas-vs-Pumas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Pumas, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 28 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Chivas se enfrenta a Pumas en un duelo de equipos urgidos por ganar

POR BRIAN SALES

La rivalidad entre Chivas y Pumas no cesa. Se mantienen como partidos con goles y emociones, como fue el último del Guard1anes 2020, donde se anotaron cuatro goles y las palpitaciones no bajaron. Ahora se tienen que volver a enfrentar en una situación complicada. El torneo pasado peleaban por su lugar en la Liguilla, pero esta vez necesitan los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Recientemente se cortó la racha de 36 años sin ganarle a Chivas en calidad de visitante para los auriazules. Por partida doble, en el 2018, al mando de David Patiño, se metieron al estadio Akron y acabaron con la malaria. Primero, en la Copa MX, Brian Figueroa y Matías Alustiza hicieron los goles. Días después, en el de Liga, Martín Rodríguez y Felipe Mora pusieron el final definitivo.

Ahora, bajo la dirección técnica de Andrés Lillini, Pumas intentará alargar la racha que consiguió a partir del 2018. Son ya siete partidos en los que los rojiblancos no vencen a los auriazules. El sal-do es de tres victorias y cuatro empates. Los felinos suman cuatro partidos sin perder en el esta-dio Akron, argumento que utilizarán para plantarse con carácter en Zapopan.

Por su parte, Chivas llegará también con el camino incierto. Cuando parecía que la victoria llegaba ante Pachuca, les empataron el partido en los minutos finales y la sensación que quedó fue de derrota. Víctor Manuel Vucetich aún no encuentra un correcto accionar en su escuadra ni un once base para poder competir.

Ambas escuadras llegan sin suspendidos. Pumas contará de inicio con Juan Ignacio Dinenno, goleador del equipo que regresó de su lesión el partido pasado, aunque sin ritmo de competencia. También Alan Mozo volverá a la alineación titular y serán los elementos para que los auriazules puedan alargar la racha positiva ante el Rebaño Sagrado.

La mesa está puesta para ver a dos equipos necesitados de puntos medirse de vida o muerte en el estadio Akron. El balón rodará en punto de las 21:00 horas en el cerrojazo de la fecha ocho dentro de la Liga MX.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí