Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 15:44

┃ ESTO en línea

Otero

Por: Mariana González

Los Guerreros del Santos Laguna ya preparan el siguiente partido contra los Bravos de Juárez, que corresponde a la jornada ocho del torneo Clausura 2021, por lo que para el delantero Juan Otero es importante que el equipo mejore en intensidad y tenencia del balón.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Y es que al ser cuestionado sobre sobre la dificultad con la que encaran los partidos de visita, a comparación de cuando juegan en el Estadio Corona, donde hasta el momento mantienen una buena racha, el colombiano dijo que el conjunto de La Laguna continúa con el mismo trabajo bajo las exigencias del estratega Guillermo Almada para poder generar más ocasiones de peligro.

“Lo que pide mucho Almada es intensidad y tenencia del balón. Tenemos que mejorar mucho en eso, al equipo lo veo muy bien. Contra San Luis lo intentamos, pero se paró bien atrás y no encontramos espacios. Con Diego Valdés generábamos mucho a la ofensiva, pero Guillermo Almada está armando algo nuevo, metiendo nuevos jugadores”, dijo el delantero.

Por otra parte, Otero mencionó que desde su llegada al conjunto de la Comarca Lagunera se ha sentido muy bien por la confianza que le brindan sus compañeros. Además, resaltó que poco a poco va conociendo mejor la Liga MX y los rivales a él, por lo que espera seguir creciendo profesional y personalmente para aportar más a la institución.

EL RACISMO NO DEBE EXISTIR

Para Juan Otero, la situación por la que atravesó su compañero Félix Torres el pasado jueves en el partido contra San Luis, donde se señaló un acto de racismo, es algo que no se debería presentar en el futbol ni en el mundo, y etiquetó el hecho como una ‘situación muy fea’, por lo que prefirió no hablar del tema para dejar que el Club sea el encargado de solucionar este problema.

“Es un compañero nuestro, claramente se ve que lo insultan. Yo diría que esto no debería pasar en el futbol. No hablaré del tema, que los dirigentes arreglen eso. No he visto ningún video, esperemos que esto no ocurra más. El equipo está con Torres, que entró al camerino llorando. No supimos manejar la situación, porque de haberlo hecho el árbitro o la federación tomaran alguna decisión sobre eso”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?