Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 17:42

┃ ESTO en línea

b34d8bf7-501c-48a6-9b4b-5bbcb2b70d46

Por: Roberto Mirabal

Foto: Cortesía

Atlético de San Luis emitió un comunicado donde acepta la resolución que a su favor dio la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en torno los supuestos hechos de racismo hacía el jugador ecuatoriano Félix Torres del Club Santos Laguna.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“En dicha resolución se exime de toda culpa de ataque racista a nuestro delantero argentino Germán Berterame, al mismo tiempo que acatamos la multa recibida de 3,000 UMas por la mala reacción ante la expulsión de nuestro director técnico durante el partido. Por lo que pedimos una disculpa pública al árbitro Adonai Escobedo por este comportamiento”.

Y aprovecharon para hacer un atento llamado al Club Santos Laguna, “con la finalidad de comunicarles que nos unimos a su campaña de “No racismo” y al igual que ellos colaboraremos en parar nuestro partido en caso de discriminación hacia los jugadores de cualquier plantel.

Agradecemos a la Comisión Disciplinaria y a la Liga MX la imparcialidad obtenida en este tema, así mismo agradecemos a los medios de comunicación el apoyo que nos dieron durante esta semana. No haremos más declaraciones al respeto”, concluye el comunicado.

CLUB SANTOS ACATA LA RESOLUCION

También el Club Santos Laguna dio su postura en la que manifiesta que respetan y acatan la decisión de la Comisión Disciplinaria, al mismo tiempo que seguirán su lucha de forma permanente para generar conciencia, buscando erradicar cualquier tipo de acción discriminatoria, racista o que vaya en contra de la dignidad humana.

“De igual manera, seguiremos brindando todo nuestro apoyo a nuestro jugador, Félix Torres, para que pueda salir adelante de esta situación, en la que se vio seriamente afectado”, afirman textualmente en el comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?