Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 18:44

┃ Javier Juárez

juan-reynoso

América se equivocó y aceptó su castigo. Juan Reynoso, estratega celeste, enalteció la forma en la que las Águilas aceptaron su error y no protestaron los puntos que perdieron en el escritorio. La sanción a los azulcremas les benefició a los celestes. Cruz Azul tomó el liderato del Guard1anes 2021, pero es lo de menos: “La verdad, a toro pasado, es muy fácil dar una respuesta. Lo que es congruente y tiene tranquila a toda la liga es la postura de América. Si se infringió una parte del reglamento hay que cumplirlo, porque después es muy sencillo a toro pasado decir ‘no, nosotros no hubiéramos reclamado los puntos’, pero ya les voy a caer pesado, vender un poco de humo; si el reglamento está, hay que respetarlo”, comentó Juan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El estratega celeste reconoció la postura americanista: “En ese sentido creo que hay que felicitar al América, porque ha dado una muestra de cómo se deben manejar las cosas; no esperar a que la liga de repente tome una postura. Ellos anticiparon en comunicarlo, eso engrandece a lo que es el club y engrandece a la Liga Mexicana” , aseguró Juan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

América cometió el error de tener a Federico Viñas en la banca y durante el calentamiento, sin estar convocado para el juego contra Atlas. Los Zorros recurrieron al reglamento y ganaron el juego 3-0.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí