Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 20:23

┃ ESTO en línea

ben-roethlisberger

En mutuo acuerdo, el presidente de los Acereros de Pittsburgh, Art Rooney II, reconoció el deseo de contar con Ben Roethlisberger para la próxima temporada, toda vez que el quarterback también desea seguir con el equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El último año del acuerdo del veterano quarterback Ben Roethlisberger viene con un tope máximo de $41.2 millones de dólares, aunque una reestructuración y extensión del contrato podría reducirlo a un máximo de $14 millones.

Ancer y Ortiz, listos para el WGC at The Concession

Nos reunimos ayer por la mañana y tuvimos una charla productiva”, dijo Rooney. “Pudimos discutir muchas cosas que se relacionan con dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Ben me aseguró que está comprometido a regresar para ayudarnos a ganar, y le dije a Ben que nos gustaría tenerlo de regreso para ayudarnos a ganar un campeonato. Ambos entendemos que el siguiente paso es resolver la situación del contrato de Ben”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Roethlisberger, cumplirá 39 años, también podría optar por reducir su salario al mínimo de los jugadores veteranos, lo que pondría su tope salarial en poco más de $23 millones.

La declaración de Rooney es la más comprometida que han sonado los Steelers acerca de traer de regreso al mariscal dos veces ganador del Super Bowl por al menos una temporada más.

?Escucha nuestro podcast?