Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 22:28

┃ Javier Juárez

Adonai Escobedo

Foto: Mexsport

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 8 y existen varios puntos importantes. Adonai Escobedo, el árbitro que no reportó racismo en el juego entre Atlético de San Luis y Santos, fue apartado. Arturo Brizio aseguró que todas sus marcaciones fueron correctas en su reporte semanal, sin embargo, no tiene asignación para la siguiente fecha.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Otro silbante que no apareció fue Edgar Ulises Rangel, Edgar fue el cuarto árbitro que estuvo inmiscuido en la alineación indebida del América en su juego contra Atlas.

El que sí tiene trabajo es Luis Enrique Santander, el árbitro que está constantemente en el ojo del huracán fue asignado para dirigir el juego entre Santos y FC Juárez.

Fernando Hernández tiene el partido más atractivo de la jornada en cuanto a popularidad, el Curro pita el cotejo entre Chivas y Pumas.  Para el juego del América contra Pachuca Jorge Isaac Rojas fue elegido para estar en el estadio Azteca.

En el Bajío Óscar Mejía dirige el partido entre León y Cruz Azul, esmeraldas y celestes se encuentran luego de que no pudieron jugar la final del Guard1anes 2020.

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El resto de las designaciones son: Atlético de San Luis vs. Tigres, Diego Montaño, Puebla vs. Necaxa, César Arturo Ramos, Mazatlán vs. Querétaro, Marco Antonio Ortiz, Toluca vs. Atlas, Eduardo Galván y Monterrey vs. Tijuana, Fernando Guerrero, el Cantante fue central en el histórico juego entre Atlas y América de la jornada pasada.

LAS DESIGNACIONES

Juego Árbitro

Atlético de San Luis vs. Tigres Diego Montaño

Puebla vs. Necaxa César Arturo Ramos

Mazatlán vs. Querétaro Marco Antonio Ortiz

Toluca vs. Atlas Eduardo Galván

América vs. Pachuca Jorge Isaac Rojas

León vs. Cruz Azul Óscar Mejía

Monterrey vs. Tijuana Fernando Guerrero

Santos vs. FC Juárez Luis Enrique Santander

Chivas vs. Pumas Fernando Hernández

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí