Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 10:30

┃ ESTO en línea

Rafa Marquez

El Barcelona vive la peor crisis de los últimos años y tras la salida de Bartomeu, se busca el presidente que pueda ponerlos nuevamente en la élite del futbol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Joan Laporta, ex presidente del club catalán y encargado de llevar a Rafael Márquez al equipo blaugrana, es una de las opciones y es por ello que el ex jugador mexicano confía en que pueda levantar el proyecto y mostró su apoyo al mismo.

“Hola Joan, espero que te encuentres muy bien, quiero desear toda la suerte para estas próximas elecciones, sé que es un reto importante para ti y todo tu grupo, pero sé que por el gran cariño y sobre todo esa gran experiencia que tienes llevarás de nuevo al Barça a darle esta estabilidad y grandeza que se merece. Te mando un fuerte abrazo, tu amigo Rafa Márquez“, dijo en un video el Kaiser mexicano.

El respaldo de Joan Laporta es muy grande y no solo cuentan con Rafa Márquez, ya que otros jugadores como Samuel Eto’o y Deco se unieron para extender el apoyo Laporta.

“Hola futuro presidente del Barça, sé que volverás a darnos el orgullos que siempre hemos tenidos, darnos las victorias que siempre hemos tenido, la ilusión como barcelonistas, nunca en nuestra familia se pierde, solo sabemos ganar”, dijo el histórico ex delantero de Camerún.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí