Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 13:58

┃ ESTO en línea

Canelo-Alvarez

Foto: Mexsport

Previo a su primera pelea del año, Saúl Álvarez estuvo hablando en conferencia de prensa y a pesar de ser considerado favorito, el ‘Canelo’ es 100% profesional y asegura que va con la mentalidad de siempre, que es ganar sin importar el rival.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Sé que es un peleador fuerte con muchas ganas de ganar. Yo vengo con la misma mentalidad de siempre, ganar, hacer mi trabajo y a seguir haciendo historia”.

Álvarez (54-1-2, 36 KOs), monarca supermediano del WBC y considerado súper campeón por la WBA, ratificó su total intención de que para el próximo mes de septiembre pueda festejar ya con los dos fajines que le faltan (WBO e IBF), en poder de los invictos BJ Saunders y Caleb Plant, respectivamente. Ningún mexicano ha poseído los cuatro títulos de esa división al mismo tiempo. Con Saunders pelearía en mayo, y con Plant, en el mes patrio.

Por otra parte, el pugilista mexicano dejó en claro que le fascina pelear y espera poder cubrir las cuatro peleas anuales, algo que no hace aproximadamente desde hace 10 años.

“Me encanta estar activo me encanta lo que hago, me encanta estar en el gimnasio. Pelear para mí, pues es mi vida, no y espero que todo salga bien, obviamente iremos pelea tras pelea, pero espero y se puedan concretar esas cuatro peleas (en el año).

?Escucha nuestro podcast?