Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 14:26

┃ Rubén Beristáin

Pol Fernandez

Foto: Mexsport

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero con Guillermo Fernández pasa todo lo contrario. El argentino volvió a Cruz Azul, y al menos de inicio, comenzó con el pie derecho, como un jugador determinante y que disfruta portar los colores celestes en la actualidad. Esa es justo la razón del buen nivel que ha mostrado en las primeras fechas del Guard1anes 2021 y que tiene a su club en lo más alto de la clasificación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La clave está en que lo estoy disfrutando mucho, era lo que quería, esperaba este regreso. Estoy tratando de cada día sentirme mejor, la altura juega su papel, pero estoy cada vez más adaptado. Espero seguir así y continuar con la confianza del entrenador”, expresó en videoconferencia.

“Estoy muy contento con mi nueva etapa en el club, la estoy disfrutando mucho. Trabajo todos los días para ser mejor y creo que se está viendo reflejado, muy contento por eso”, añadió con alegría.

Su primera vez, en el 2019, no fue como imaginó. Su regreso a Argentina fue inminente, pero fue a préstamo. Dentro de la institución siguieron con una gran confianza en el jugador sudamericano. Un par de años después, y con apenas 78 minutos jugados, lleva dos festejos, como los que nunca vivió en su etapa inicial. Su mayor conocimiento de los rivales lo hace cada vez más determinante frente a la portería.

“La diferencia está en que la primera vez que llegué no conocía la Liga. Actualmente ya sé como afrontar los partidos, ya conozco a los equipos y eso es un punto a mi favor”, analizó con el pensamiento de sus anotaciones ante Tigres en el Volcán y contra Toluca en el Coloso de Santa Úrsula.

Pol busca su primera titularidad en el torneo con el director técnico Juan Reynoso. Hasta el momento ha visto juego, pero como suplente.

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

“Respecto a lo que se vio de mí en los últimos partidos que tuve, estoy muy contento, la confianza del Profe me hace bien, la de mis compañeros también, espero seguir por el mismo camino y poder empezar los juegos”, aseveró.

“Me estoy sintiendo muy bien. Estoy en la búsqueda de seguir mejorando, estoy tranquilo con eso, espero seguir por esa senda”, agregó.

La alegría del futbolista es inocultable. Su sonrisa lo delata. A pesar de todos los rumores que vivió, en cambiar de club o quedarse en México, hoy disfruta su momento.

“La paso muy bien, vengo a entrenar muy feliz. Tenemos un plantel de mucha jerarquía, quiero crecer con todos juntos, estamos en ese proceso, debemos ir con calma”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?