Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 19:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-campeon

ZAPOPAN.- Vaya incongruencia, mientras el primer equipo del Rebaño Sagrado da vergüenzas y pelea el no descenso, sus fuerzas básicas obtienen campeonatos, esta vez fue el equipo Sub 18 el que se coronó en la Copa Chivas Internacional 2015.

El cuadro tapatío avanzó hasta la final en su propio torneo, se topó a River Plate en el partido decisivo y despintó a la Banda Roja con marcador de 2-0.

EL PARTIDO

Apenas inició el juego Chivas se abalanzó sobre los argentinos, en un abrir y cerrar de ojos el equipo rojiblanco abrió el marcador, Benjamín Muñoz se escapó por la banda derecha, metió un centro al área y Jesús Godínez se anticipó a los centrales para impactar el balón y vencer a Nahuel Cajan.

River Plate no se cayó, los sudamericanos trataron de emparejar el duelo de inmediato, Lucas Martínez tomó el control del mediocampo, el habilidoso volante buscó asociarse con Brian Villanueva y Federico Lavallen, hijo del ex jugador del Atlas, Pablo Lavallen.

Justo cuando el equipo Millonario controlaba el juego, Cajal salió expulsado por una agresión a Reynoso en el área.

El árbitro marcó penalti, Chivas pudo incrementar al marcador pero Antonio Granados erró su disparo.

Así se fueron al descanso.

A pesar de tener diez jugadores River se acomodó mejor en el campo, el cuadro argentino mantuvo la presión en el área rojiblanca.

Gabriel Garzón pudo igualar el juego, sin embargo Juan de Dios Aguayo despejó el balón en la línea de gol
Ya en la agonía del cotejo Jesús Godínez volvió a aparecer para incrementar la ventaja y cerrar el partido, el volante sacudió las redes por segunda vez.

Así concluyó el encuentro, el Rebaño Sagrado se coronó campeón y le brindo una alegría a los cerca de 500 aficionados que se dieron cita en Verde Valle.

ASÍ INICIARON
CHIVAS.- 221 Antonio Torres, 135 Alejandro Mayorga, 134 Juan de Dios Agüayo, 152 Héctor Reynoso, 153 Ulises Zurita, 137 Rubén Domínguez, 140 Benjamín Muñoz, 156 Francisco Mendoza, 240 Michelle Benítez, 238 Antonio Granados, 239 Jesús Godínez. DT: Manuel Martínez.
RIVER PLATE.- 1.- Nahuel Cajal, 2 Gonzalo Montiel, 14 Kevin Hueche, 3 Enzo Martínez, 4 Gabriel Garzón, 6 Lucas Martínez, 5 Lutaro Arellano, 8 Gavin de Niese, 11 Nicolás Godoy, 7 Federico Lavallen, 17 Brian Villanueva. DT Luis Villalba

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí