Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 15:29

┃ Óscar Beltrán

Miguel-Herrera

El exentrenador de la Selección Mexicana y el América, Miguel Herrera, recibió un reconocimiento por parte del Congreso del Estado de Jalisco, el cual fue otorgado a la Fundación Apadrina un Trasplante, de la que forma parte y que ha apoyado a que se realicen 333 trasplantes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Son 17 años que empezamos a trabajar con Eli Castro que es mi comadre, Mauricio Islas y Mauricio Ochman, en la Fundación Apadrina un Trasplante, tenemos 333 trasplantados. Es algo que ha coordinado muy bien nuestra presidenta Eli, nos ha llevado bien, todos han sido costeados por los consejeros que pertenecemos a la Fundación, no hemos recibido ninguna ayuda, estamos muy contentas de que nos den el reconocimiento”, comentó Herrera.

Le quedaron ganancias al América durante mi estancia: Miguel Herrera

“Estoy desde que inicio el proyecto, y no es un reconocimiento para mi, es para la Fundación, soy parte de la Fundación. Hemos tratado de ayudar y salir adelante. Venimos a pedir más espacios para que se puedan hacer los trasplantes. No tenemos dinero más que de la gente que está dentro de la Fundación, lo que pedimos son más espacios para poder realizarlos”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De temas deportivos, por ahora el “Piojo” no habla, y ha enfocado sus esfuerzos en actividades en beneficio de la sociedad, algo que dijo, le apasiona pues es gratificante ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan.

?Escucha nuestro podcast?