Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 16:49

┃ Gabriela Rangel

Kevin-Castañeda

Foto: Mexsport

El momento que viven los Rojinegros del Atlas no será parámetro para el Toluca, por lo que Kevin Castañeda señaló que no es momento de confiarse y sí de redoblar esfuerzos para aspirar a  sumar un quinto triunfo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Atlas está pasando por una situación difícil y viene por todo, está peleando el no descenso y no podemos confiarnos del rival, Atlas es un gran equipo y lo tenemos que respetar. Tomo este partido como todos, con la seriedad que se debe y el respeto que se merece cualquier rival”, indicó el canterano de los Diablos Rojos.

Para Toluca es obligatorio ganar en casa

Castañeda que se ganó la titularidad con Hernán Cristante anticipó que su intención personal es mantenerse, pese a que en el plantel hay una competencia importante, “mi deseo es estar aquí muchos años y poder seguir con ese rendimiento, obviamente siendo titular. He trabajo mucho y estoy convencido de que así será. Es el torneo que más minutos he tenido en todo el tiempo que he estado aquí. Estoy agradecido con el club y con todos por la oportunidad. Creo que lo estoy aprovechando, pero tengo que mejorar y trabajar mucho más, de eso se trata”.

Para Kevin no hay mayor secreto que el trabajo y perseverancia, por lo que insistió que aún le falta mostrar mucho de su potencial en primera división, “debo ser más participativo, dinámico, y jugar con mayor intensidad. Lo puedo ir mejorando con el ritmo de juego, con el correr de los partidos tengo la seguridad de que así va a ser”.

De igual forma el jugador destacó el momento que vive Alexis Canelo, quien se destapó siendo el goleador de los Diablos y ahora este tema es una motivación extra para el plantel.

“Si un jugador está peleando el campeonato, lo que hace el equipo es ayudarlo. No hay envidias y es claro, cuando él puede dar un pase lo da porque así es, nosotros queremos ayudar a que meta la mayor cantidad de goles posible”, concluyó Kevin Castañeda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con los choriceros, Castañeda debutó en el 2018. En el torneo Guard1anes 2021, ha disputado los 7 partidos anteriores, siendo titular en seis y ya colaboró con 2 goles.

?Escucha nuestro podcast?