Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 17:05

┃ AFP

Milan-vs-Estrella-Roja

Foto: AFP

El AC Milan sufrió más de lo esperado en su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Estrella Roja pero consiguió clasificarse a octavos gracias al empate 1-1 de este jueves en la capital lombarda y a la igualada 2-2 de la semana pasada en Belgrado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El equipo local se adelantó con un gol de penal de Franck Kessié (9′) y El Fardou Ben Nabouhane puso las tablas definitivas poco después (24′).

Manchester United cumple el trámite y avanza a octavos de final de la Europa League

Aunque partía en una posición teóricamente favorable por el resultado de la ida, la formación lombarda entró con ganas al terreno de juego. A los siete minutos, Rade Krunic efectuó un disparo desde dentro del área que dio en el brazo de Marko Gobeljic.

Tras consultar con el VAR, el árbitro señaló penal y Kessié no tembló a la hora de convertirlo.

El gol debería haber hundido al Estrella Roja, pero supuso justo lo contrario. El árbitro anuló un gol a Ben Nabouhane en el minuto 19 y el comorense mandó un balón al larguero dos minutos después (21′).

Al final, en el 24, obtuvo el premio a su insistencia tras recibir un balón en la frontal del área, conducir, y chutar a gol con un zurdazo imparable para Gianluigi Donnarumma.

Stefano Pioli, técnico del AC Milan, no quiso jugar con fuego y dio entrada tras el descanso a Zlatan Ibrahimovic y a Ante Rebic, para romper la igualada, aunque el marcador ya no se iba a mover más.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, y tras quedarse el equipo serbio con 10 hombres luego de que Gobeljic viera su segunda amarilla en el 70′, el AC Milan confirmó su pase de ronda con sufrimiento y estará el viernes en el sorteo de octavos de final.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí