Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 17:28

┃ ESTO en línea

verstappen

Luego de las primeras pruebas en el nuevo monoplaza de Red Bull, Max Verstappen, compañero de Sergio Pérez, aseguró en conferencia de prensa que se siente emocionado por la llegada del mexicano y que espera juntos tener buenos resultados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Espero que Checo haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo mucho puntos”, comentó.

Checo Pérez presume su nuevo casco en RedBull Racing

Al ser cuestionado sobre el Gran Premio de México, Max Verstappen aseguró que en este momento sólo piensa en la primera carrera del campeonato, sin embargo confía en que será una buena carrera la que s disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En este momento estoy pensando en la primera carrera, estoy emocionado y para el momento que vayamos allá, será emocionante esa carrera. Claro que estoy pensando en México, he tenido buenas carreras ahí y es muy agradable estar ahí. Es muy bueno ver la pasión de los fans y espero que podamos hacer el calendario completo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?