Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 21:24

┃ Alejandro Alfaro

Giovani-Dos-Santos

Foto: Mexsport

Giovani dos Santos no ha tenido un buen paso por América y esto es algo que la directiva azulcrema no ignora.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, señaló que aunque todavía es pronto para tomar una decisión al respecto, el 10 americanista será evaluado para decidir si lo renuevan o lo dejan libre.

América no presenta casos de Covid-19 previo a su partido con Pachuca

“Aún es temprano tomar una decisión. Nos sentaremos más cerca al final del torneo para hacer un análisis si renovamos a Gio o algún otro jugador”, señaló.

De igual forma, el directivo crema señaló que tienen en sus planes dejar ir a algún elemento del actual plantel para ir en busca de algún refuerzo pedido expresamente por Santiago Solari.

“Le daremos salida (a algún jugador) para traer algún refuerzo que requiera Solari y cuerpo técnico”, dijo a ESPN.

Finalmente, Baños habló de la cuestionada forma de jugar de América, a lo que argumentó el poco tiempo de trabajo que ha tenido el técnico Santiago Solari.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me gusta ganar. El sábado fuimos líderes y hay oportunidad de mejorar. Son siete jornadas que son las que tiene Solari, sin pretemporada, con casi una semana de trabajo antes de arrancar el torneo y él no formó el plantel. Siempre es mejor tratar de mejorar en los trámites de partidos, conscientes de que el plantel puede dar más y sumar de tres cada semana. Ahora tenemos Fecha FIFA para trabajar y un torneo con pretemporada larga para poder hacer los ajustes”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí