Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

EL cielo del Clausura 2015 se pinta de azul.

Hoy La Máquina pita fuerte en los primeros lugares de la tabla general, y lo hace con firmeza pues se mantiene como invicto y acrecienta la histórica racha de minutos sin recibir gol pues llegó a los 450, situación por la cual Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul expresó que merecen estar en la parte alta.

“Con toda justicia estamos arriba. Nos hemos mostrado como un equipo solido y poco a poco tendremos más llegada”, expresó el timonel en conferencia de prensa, no sin antes reconocer que aún mantienen la deuda con los seguidores por no ser más contundentes.

“Hoy creamos más opciones adelante, tuvimos mejor circulación de pelota pero debemos ocuparnos de llegar con más gente adelante. Seguimos en deuda con la vente por no ser más contundentes, pero tenemos once puntos y somos líderes, eso no nos preocupa mucho”, expuso.

Asimismo, el ” Flaco” reconoció que la marca de los 450 minutos sin recibir gol los distrae.

“Hoy hicimos un gran partido Chaco inició e hizo un gran partido, anotamos y no recibimos sabemos que hay cosas por mejorar pero no pensamos en la marca, eso nos distraería bastante”, concluyó el estratega con una sonrisa en el rostro. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí