Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 20:40

┃ ESTO en línea

LEON VS CRUZ AZUL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en FOX SPORTS y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 27 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

 ACCIONES

GOLES

 PREVIA

Cruz Azul visitará una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano. La Máquina tendrá una de sus más difíciles pruebas en el Guard1anes 2021 al tener en frente al vigente campeón. La Fiera tardó, pero ya despertó en el torneo y querrá detener el paso avasallador de los cementeros, por lo que se pronostica un duelo intenso, con espectáculo y goles incluidos, y de pronóstico reservado.

La escuadra celeste recompuso el camino y actualmente son el equipo a vencer. Tras comenzar el certamen con dos derrotas en fila, ahora poseen una racha positiva de cinco triunfos consecutivos. Pachuca, Querétaro, Necaxa, Tigres y Toluca ha sufrido el resurgir de los capitalinos, aparte del buen juego que han formado con el técnico Juan Reynoso.

El objetivo inmediato es León, en Cruz Azul no piensan a futuro. La sexta victoria podría ponerlos finalmente como uno de los favoritos al título, sobre todo si es sobre el actual monarca de la Liga MX. La última vez que los cementeros lograron seis triunfos en fila fue hace un año, en el Clausura 2020, el cual se suspendió por la pandemia de Covid-19.

En cuanto a la estadística se refiere entre ambos equipos, el visitante tiene la ventaja, ya que cuenta con dos triunfos en fila sobre los esmeraldas. Por si fuera poco, son 226 minutos sin que la meta de Jesús Corona pueda ser vencida por algún jugador de León. El último fue el chileno Jean Meneses, en el 2019. Desde entonces, el portero Chuy ha sido imbatible. Además, de visita, La Máquina suma 299 minutos sin recibir gol. Es decir, ni Tuzos, tampoco los norteños, mucho menos los Rayos pudieron anotarles.

Tras dos visitas seguidas, a Tijuana y la Capital con un saldo de tres unidades, la Fiera regresa a casa y lo hará con ánimos de revancha. La última vez que jugaron en su territorio sufrieron la amargura de la derrota. Chivas los venció y la larga racha sin perder, de 18 partidos, fue destruida. Esta noche, los pupilos de Ignacio Ambriz quieren comenzar una nueva y si es ante los celestes, qué mejor.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí