Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 16:50

┃ ESTO en línea

MONTERREY VS TIJUANA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Rayados y Tijuana, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en FOX SPORTS y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 28 de febrero, en punto de las 17:00 horas.

 ACCIONES

GOLES

 PREVIA

Rayados y Xolos, en busca de volver a la senda de la victoria

POR IVONNE ALMARAZ

Las acciones en la Liga MX no terminan, cada jornada se elevan más y ahora el Gigante de Acero, podría presenciar una buena batalla, ya que Monterrey recibe a Tijuana, duelo prometedor tras el buen paso de ambos.

El equipo de Javier Aguirre será quien haga los honores, por lo que el timonel no se guardará nada y sacará a sus mejores armas con la consigna de hacer valer su localía, sin embargo, no será nada sencillo ya que una vez más podría no contar con la presencia de su goleador estrella; Rogelio Funes Mori, quien incluso no tuvo actividad ante los Rayos por la lesión que sufrió en los tobillos. Por otro lado, Nicolás Sánchez, Ake Loba y Stefan Medina también están en la lista de posibles ausencias, todos por lesión, lo que por al Vasco en presión para alinear bien sus piezas.

Por otro lado, Rayados llega de un duro golpe luego de que Necaxa le sacara el empate en Aguascalientes, resultado nada grato para los regios, quienes con tres triunfos, dos empates y una derrota ocupan el sexto lugar de la tabla general con 11 unidades.

Su camino inició ante Atlas, a quien sin dificultad venció, posteriormente derrotó con un solitario de Mori a las Águilas de Solari y para la cuarta fecha no pudo con Puebla e igualó en ceros. Cuando recibieron a Pumas, recuperaron el ritmo y sacaron los tres puntos, mismos que sumaron una semana después al visitar a Santos, aunque cabe recordar que aún tienen un juego pendiente contra León, el cual se cambió de fecha por la alza de contagios que presentó en su momento La Pandilla.

En las contras, el equipo de Guede viene de su primera derrota. Los fronterizos visitaron el Universitario y pese a que lograron dar pelea, no pudieron mantener el paso perfecto, resultado de 3-2 que los tiene con sed de revancha para reivindicar el camino.

A comparación de su oponente, Xolos tiene un punto más, lo que los tiene en el cuarto escalón, además de que el estratega llega con su base completa.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí