Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 23:19

┃ ESTO

Puebla

POR ALLAND JHONNATHAN / EL SOL DE PUEBLA

Emulando a los muñecos cabezones, el Puebla de La Franja reveló la fotografía oficial de sus representativos para el Torneo Guard1anes 2021 a través de redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los elementos de los planteles femeniles y varoniles destacan en la instantánea por el agrandamiento de sus cabezas.
Además, gracias a la edición, a la plantilla en la instantánea le acompañan seguidores del equipo como un acto simbólico a casi un año de la ausencia de los fanáticos en el estadio Cuauhtémoc y en todo el futbol mexicano derivado de la actual situación sanitaria en el país y del resto del planeta.

Mikel Arriola avala la sanción al América

El club o su departamento de mercadotecnia, también aprovecharon la foto oficial para visibilizar a sus sponsors, pues parte del elenco blanquiazul como la capitana del equipo femenil Dulce Martínez o María José López aparecen en la producción sosteniendo parte de las marcas patrocinadoras de La Franja.

Lo mismo sucede con el equipo varonil, donde Santiago Ormeño es el foco de atención. El Puebla se enfrenta el viernes desde las 19.30 horas en el estadio Cuauhtémoc a los Rayos del Necaxa como parte de la continuación de la jornada ocho de la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp


La Franja tratará en dicho encuentro de alcanzar tres partidos sumando para seguir dentro del grupo de los recalificados.
Por su parte, el conjunto femenil se mide el domingo, también en el Cuauhtémoc, a las Gallos Blancos del Querétaro desde las 12.00 horas. Las blanquiazules buscarán en dicho compromiso el primer triunfo de la campaña tras frenar la seguidilla de resultados negativos luego de los empates ante Tijuana y Santos Laguna.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí