Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2021 - 10:52

┃ ESTO en línea

bianchi-barcelona

Carlos Bianchi se unió a la lista de críticos del Barcelona y minimizó al club blaugrana después de la goleada que le metió el PSG en la Champions League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En una entrevista con el medio francés Le Parisien, señaló: “No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo puedes ver en La Liga. Son terceros, a cinco del Atlético, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea. No tienen un gran campeonato esta temporada.”.

El Virrey elogió a Lionel Messi y remarcó la importancia que tiene en los culés: “El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi”.

Acerca de las razones por las que los parisinos arrollaron a domicilio a los pupilos de Ronald Koeman, puntualizó a la zaga y el desempeño de Kylian Mbappé.

Diego Lainez reaparecerá con Betis este fin de semana

“¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?… Piqué llevaba tres meses sin jugar. En la vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis”, cerró.

El próximo 10 de marzo PSG y Barcelona cerrarán la serie en Francia, en el que luce como el último partido de Messi en Champions con los blaugranas a menos de que logren la hazaña.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?