Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2021 - 11:08

┃ Marco Montoya

snitker

FOTO @BRAVES

El proyecto de Brian Snitker en los Braves ha ido de menos a más y por eso la franquicia lo recompensó con una extensión de contrato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Atlanta aseguró a su mánager hasta la campaña 2023, con una opción para 2024. “Tres títulos divisionales consecutivos hablan del impacto de Brian y su staff y estamos contentos de que el continúe guiando nuestro club hasta 2023”, señaló el gerente general y presidente de operaciones, Alex Anthopoulos.

La organización se quedó a un paso de llegar a la Serie Mundial en 2020, cuando dejaron ir una ventaja de 3-1 en la serie ante los eventuales campeones Dodgers de Los Ángeles.

Brian Snitker asumió las riendas de los Braves en 2016; desde entonces posee marca de 353 partidos ganados y 317 perdidos en campaña regular.

Tatis Jr. tiene el tercer contrato más alto en la historia de la MLB

Atlanta rompió recientemente con su marca de 19 años sin ganar una serie en postemporada tras barrer a los Reds en la fase de comodines de 2020.

Los subcampeones de la Liga Nacional parten nuevamente como favoritos para llegar al Clásico de Otoño junto con Dodgers y Padres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí