Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2021 - 12:53

┃ ESTO en línea

canelo-yildirim

Tanto Saúl “Canelo” Álvarez (54-1-2, 36 KOs), campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Asociación Mundial (WBA), como su retador obligatorio, el turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs), cumplieron con el requisito reglamento del pesaje y se reportaron listos para su encuentro de este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami. Ambos marcaron 167.6 libras.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con los colores verde, blanco y rojo en su atuendo deportivo, Álvarez protagonizó así su último “encuentro sin tirar golpes” con Yildirim, quien con “pants” en tono rojo fue el primero en subir a la romana. El límite de la división es de 168 libras, y sus respectivos registros indican que calcularon muy bien su llegada a ese punto.

Momentos después de bajarse de la báscula, monarca y retador intercambiaron fuertes miradas, todo dentro del protocolo, y se despidieron con un leve choque de sus puños derechos.

Todos los demás participantes de la velada de Matchroom Boxing dieron el peso reglamentario y solamente esperan a este sábado por la noche, para dar sus mejores esfuerzos en la casa de los Delfines de de la NFL.

Se suspende la pelea de ‘Rey’ Martínez ante McWilliams Arroyo

 

Álvarez reiteró: “Sé las capacidades (de Yildirim), pero estamos listos para eso. (¿Hay presión por complacer a los fans?, se le preguntó). “Siempre quiero ser perfecto, hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero y esta no es la excepción”.

Respecto de su táctica, indicó: “Siempre me gusta tomar el tiempo (en el ring), pero depende de lo que él venga a hacer, saldrá a arrancarme la cabeza, así que trataré de anularle todo lo que presente”.

El ídolo jalisciense reiteró: “La verdad, estoy muy contento, muy emocionado de estar aquí, abrir una nueva plaza grande para mis peleas. Espero que sea el primero de muchos (eventos) y es un honor para mí estar en el estadio de los Delfines. Estoy agradecido con todo el apoyo que los fans me han brindado y espero que disfruten de una gran pelea mañana”.

Yildirim prometió dar “una pelea verdadera, mostraré mi gran corazón y el de todos en mi país”.

Como ya se informó, el combate entre el mexicano campeón mundial mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez, y el retador boricua McWilliams Arroyo, fue suspendido por una lesión en la mano derecha del azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí