Corona sigue sin recibir gol en el Clausura 2015

EL tiempo pasa partido a partido y Jesús Corona se acerca cada vez más a la marca de Hernán Cristante, quien logró tener 772 minutos sin anotación en su portería con el Toluca.

Pero esto no inquieta al portero, incluso aceptó que no es su objetivo particular lograr aún más victorias con Cruz Azul.

“Trabajamos para eso, de parte de todos así lo pensamos, lo demás viene por consecuencia de lo que se haga, lo importante es la fuerza que mostró el equipo, rescatar tres puntos en casa y darle la victoria nuestra afición”.

Lo que sí deja tranquilo a Chuy es la forma en la que se desenvuelven sus zagueros, en quienes confía y agradece por su profesionalismo.

“Es importante la solidez a nivel defensivo, es gracias al trabajo en conjunto, por los delanteros, medios y defensas, es una felicidad estar así, nada más que felicitarlos a ellos que son los que se mueven y ayudan a que el trabajo de uno sea más sencillo”.

Sin desesperación por los dos encuentros en los que no lograron marcar, Corona aclaró que tenía la confianza en que los atacantes se harían presentes.

“Sabíamos que tarde o temprano iba a caer el gol, es trabajo, perseveramos, tenemos confianza en los jugadores ofensivos, es importante que ellos sepan que les tenemos confianza y bueno, nos quedamos con eso”. (Miguel Ángel Mújica)

Cruz Azul busca a Alfredo Morelos

El colombiano de 22 años ya conoce a Pedro Caixinha cuando el DT dirigió al Rangers

AMLO pedirá que investiguen a Ana Guevara

Reconoció AMLO que no se ha concluido la limpia al interior del gobierno federal

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

La Máquina seguirá jugando los sábados pero lo hará a las 19:00 horas.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

NOTICIAS
<