Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 15:00

┃ ESTO en línea

toluca-vs-atlas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toluca vs Atlas, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este 27 de febrero, en punto de las 17:00 horas.


ACCIONES

GOLES 

PREVIA

 

El buen paso de Toluca tuvo un alto la semana pasada en la cancha del estadio Azteca. Los Diablos ofrecieron un buen encuentro ante Cruz Azul, pero no les alcanzó para poder rescatar unidades, por lo que esta tarde recibirán a Atlas con la consigna de hacer valer su condición de local para posteriormente esperar resultados y saber si podrá amanecer como líder general de la competencia.

Pese a todo, parece que Hernán Cristante ha sabido sacar la mejor versión de unos escarlatas que llegarán a este encuentro como la ofensiva más productiva del certamen con 15 goles anotados en siete encuentros, esto en gran medida por la labor de un Rubens Sambueza que se encarga de mover los hilos y manejar los tiempos de los Choriceros, además de un Pedro Alexis Canelo que se encuentra inspirado y se ubica en este momento como líder de goleo con siete tantos conseguidos.

Del otro lado, aunque en el campo perdió ante América, Atlas ganó los tres puntos de ese encuentro en la mesa, lo que le sirvió para estar momentáneamente en zona de repechaje, además de acumular oficialmente cuatro juegos sin perder y dos triunfos consecutivos.

La Academia tiene la obligación de sacar unidades como pueda de cualquier cancha para eludir a como dé lugar el fondo de la tabla de cocientes y con ello, librarse de pagar la multa más costosa al final del torneo en lugar del descenso.

Como ya se mencionó, Rubens Sambueza es el generador de juego de este Toluca. Gran parte de los ataques rojos nacen de los pies del veterano mediocampista, quien tiene la visión de campo suficiente para proyectar a Plata y Canelo, o bien, resolver por su propia cuenta.

Del otro lado, Ignacio Malcorra es uno de los jugadores más participativos de La Furia. El argentino tiene mucho desgaste al recorrer grandes cantidades de terreno de juego en defensa y ataque, de igual forma, Nacho tiene un potente disparo de media distancia que lo convierte en un peligro en pelotas paradas.

Toluca saldrá como favorito y amenaza con pelear por la cima. Atlas querrá mejorar para poder ganar en el campo y mantener la esperanza de recuperar terreno en la lucha porcentual. Arderá el infierno de La Bombonera.

?Escucha nuestro podcast?