Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 18:00

┃ ESTO en línea

AMERICA-PACHUCA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Pachuca, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este 26 de febrero, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Luego de la bochornosa manera en la que perdieron los tres puntos de la jornada pasada, América volverá hoy al estadio Azteca para recibir a Pachuca con la consigna de recuperar un poco el terreno perdido por el castigo que les impuso la Comisión Disciplinaria.

Del otro lado, los Tuzos se meterán a Santa Úrsula como último lugar de la competencia y sin saber todavía lo que es ganar en el Guardianes 2021, toda vez que de los siete encuentros que han disputado, perdieron cuatro y empataron tres. Por si fuera poco, el pasado lunes perdonaron a Guadalajara al fallar un penalti cerca del final del encuentro que les pudo dar la victoria.

Los de la Bella Airosa pueden presumir ser de los pocos equipos que en el historial total tienen superioridad sobre los cremas. Y es que de las 55 ocasiones en las que se enfrentaron, 22 fueron para los hidalguenses, 18 para el ave y empataron en 15 oportunidades; sin embargo, en los últimos duelos la balanza se cargó del lado americanista debido a que son siete partidos consecutivos en donde América no ha caído con Pachuca, por lo que esta noche tratarán de alargar esa racha positiva en su favor.

En ambas escuadras cuentan con elementos de peso ofensivo importante y centros delanteros que merecen la atención particular de los aparatos defensivos.

Por el lado de América, Henry Martín parece haberle ganado a Federico Viñas la carrera por la titularidad; el Búfalo juega como única punta en el eje de ataque, tiene desgaste para pelear las pelotas en labor de sacrificio y espera constantemente un balón a modo para buscar por aire o quedar con ventaja frente al arco.

Del otro lado se encuentra Mauro Quiroga. El Comandante tiene condiciones similares, particularmente en lo que respecta al juego aéreo, el cual es su principal virtud, ya sea para buscar el arco rival o bien, servir de poste a los que entran de atrás.

Con esto, América buscará ganar y esperar que se den los resultados que le permitan retomar el liderato general, mientras que Pachuca tratará de encontrar en el Azteca un tanque de oxígeno para Paulo Pezzolano que no ha encontrado a fórmula a poco de llegar a la mitad de la fase regular de la campaña.

?Escucha nuestro podcast?