Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2021 - 17:38

┃ Yael Rueda

WrestleMania

Falta muy poco tiempo para que llegue la WrestleMania, el camino hacia el evento luchístico más importante del año comenzó de manera oficial. La sede será el estadio Raymond James de Tampa, Florida, convirtiéndose así en la capital del mundo de los deportes durante el 2021, en ese mismo inmueble fue también la más reciente edición del Super Bowl y de acuerdo con el luchador Titus O’Neill, residente de la ciudad, buscan dejar un legado con estos eventos magnos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Disfrutamos la oportunidad de poder mostrarle al mundo lo que tenemos, lo que somos, quiénes somos como comunidad y que puede festejar duro. Podemos ofrecer experiencias de primera clase para los deportes y el entretenimiento y tratamos de dejar un legado con esas experiencias. Intentamos difundir la riqueza al tener ciertas activaciones que se configuran como lo haremos con WrestleMania para asegurarnos de que las personas que no pueden llegar al estadio puedan sentirse parte del evento”, declaró el luchador en una entrevista compartida por la WWE.

Los próximos 10 y 11 de abril, la WWE tendrá la oportunidad de ofrecer un rato de diversión al mundo, un momento de tiempo en familia frente al televisor.

“Queremos ser el antídoto para las personas en tiempos difíciles. Dónde pueden ir y sentarse frente a su televisor y escapar de su mundo, sumergirse en el mundo de la WWE durante unas horas para entretenerse, para ser llevados a una montaña rusa emocional, para invertir en historias y finalmente poder reúna a su familia donde tanta gente no pueda hacerlo debido a la pandemia”, comentó O’Neill.

Para el gladiador, Tampa es un lugar excelente para que se realice la WrestleMania, esto se debe a que tienen una gran tradición deportiva con cuatro de las principales franquicias, cada una en sus respectivos deportes.

“No creo que ningún otro lugar del país pueda decir que las cuatro principales franquicias deportivas que están en una ciudad llegaron a un juego de campeonato. Tampa puede decir eso”, comenzó su relato.

“Los campeones de la Copa Stanley de la NHL con los Tampa Bay Lightning, los Tampa Bay Buccaneers son el primer equipo en la historia de la NFL en jugar un Super Bowl en su estadio local y luego lo ganaron. Los Tampa Bay Rowdies, que es nuestro equipo de fútbol, llegó al juego de campeonato, pero fue cancelado por COVID. Luego están los Tampa Bay Rays y la Serie Mundial. También organizamos el Campeonato Nacional hace un par de años aquí también, y somos una de las únicas ciudades del país que ha albergado cinco Super Bowls, cuando tienes todo eso en cuenta, Tampa es el lugar perfecto para que ser sede de WrestleMania”, sentenció.

ES UNA CIUDAD LÍDER, GRAN LUGAR PARA VIVIR

Tampa es una de las ciudades que ha crecido de manera rápida, muchos ciudadanos de los Estados Unidos buscan mudarse a este lugar de la Florida, es por ello que el mercado de la vivienda ha ido al alza, sobre todo porque es un excelente lugar para tener calidad de vida, compartió Titus O’Neill.

“La gente no se da cuenta de que Tampa es una de las áreas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Hay personas que se mudan aquí desde California y Nueva York e incluso desde el extranjero. El mercado de la vivienda se está disparando”, dijo el luchador.

El gladiador externó que Tampa no solamente es buen lugar para crecer, sino también simplemente para visitar y hacer actividades al aire libre.

“Es un gran lugar para formar una familia, también un gran lugar para visitar desde fuera de la ciudad. Si estás buscando estar cerca del agua y disfrutar de actividades al aire libre. Grandes lugares para comer, es una gran ciudad para los amantes de la comida, con muchos buenos restaurantes”, expuso.

Una de las cosas que destacó de su lugar de residencia es que la gente que ahí radica es muy unida y lo han demostrado en una infinidad de momentos.

“Cuando llega el momento de unirnos, ya sea por una pandemia o un huracán, o simplemente para apoyar varias causas, la ciudad siempre lo hace. Hay mucha gente generosa en esta comunidad y esa energía se alimenta de quienes vienen aquí como forasteros. Aprenden muy rápido que hay una cierta manera en que hacemos las cosas en Tampa, y eso promueve y ayuda a todos los que vienen a la ciudad. Me encanta la comunidad en su conjunto. Realmente se siente como una comunidad. No se divide en varios segmentos de personas. Creo que la gente abraza a la gente aquí”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí