Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 20:33

┃ ESTO

cro-futi-psv-guardado

Notimex

PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Andrés Guardado, siguió firme en su camino al título de la Liga de Holanda, después de vencer sin complicaciones 3-1 al Utrecht.

En duelo perteneciente a la fecha 22 de la Eredivisie, el cuadro “granjero” hizo valer su condición de local para quedarse con las tres unidades, que le permitieron llegar a 58 en la cima de la clasificación, por 43 puntos del sublíder Ajax.

En el Philips Stadion la figura del encuentro fue Memphis Depay, quien se despachó con dos anotaciones, en un segundo lapso donde el PSV borró de la cancha a su rival, tras una primera parte que concluyó sin goles.

Apenas a los dos minutos de la parte complementaria, Luciano Narsingh, quien estuvo atento a la jugada, se encontró con el balón no lo pensó para vencer al cancerbero Robbin Ruiter y colocar el 1-0.

Sin dar opciones a la respuesta del rival, Depay estiró la ventaja 2-0, al 51, luego de explotar su velocidad y habilidad para firmar una buena acción individual con disparo raso de derecha.

Utrecht recortó la desventaja, tras una buena pared entre el francés Sebastien Haller y Yassin Ayoub, al minuto 70, donde el último acabó por definir por encima del portero Jeroen Zoet.

Tres minutos después el estratega Phillip Cocu decidió retirar del terreno de juego al mexicano Andrés Guardado, quien prácticamente ya es un lateral por izquierda, aunque va al ataque, su mayor tarea es defender. Tuvo una actuación aceptable y se fue ovacionado.

Ya en el último suspiro del encuentro, Depay sentenció el cotejo con el 3-1 (90+1), gracias a su viveza y que decidió disparar raso un tiro libre y la barrera se abrió para dejar sin opciones a Ruiter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí