Barra, sobre su posible salida, "la última palabra es de la directiva"

LA preocupación se asoma en el seno regiomontano.

Este sábado, Rayados sumó su tercera derrota del torneo, situación por la cual se coloca en el sótano de la tabla general con cuatro puntos, contexto por el cual la directiva de Rayados tiene en la mira el puesto de Carlos Barra, quien reconoció que su labor pende de un hilo.

“En esta profesión hay presión estanos acostumbrados a vivir con ello, se dicen muchas cosas, pero la última palabra es de la directiva. Cuando los resultados están de esta forma hay presión y es complicado pedir paciencia. Existen varias reuniones con los dirigentes y tocamos todos los temas y es uno de los que se han dialogado”, mencionó el estratega regio, quien aceptó que su equipo no ha mostrado un buen funcionamiento: “Veo al equipo comprometido, queremos hacer las cosas bien, pero nos falta coordinación, espero que con el paso del torneo nos vayamos entendiendo mejor, pero no podemos perder la paciencia”, puntualizó.

Para concluir, Barra, un hombre de pocas palabras espera poder enderezar el barco antes de que la guillotina llegue: “Es complicado hacer un balance pensando en el momento, creo que tenemos que analizarlo mejor y fríamente. En el primer tiempo no tuvimos un funcionamiento adecuado, en el segundo conservamos la pelota en la cancha de ellos, creemos opciones de gol, pero ahorita me enfocó en sacar los resultados y salir adelante lo antes posible porque soy el responsable de cómo está el equipo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS