Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-porto-herrera-hec

Notimex

Como ya es habitual, el mexicano Héctor Herrera fue artífice de la victoria del Porto, esta vez en su viaje al Parque Deportivo Joaquim de Almeida del Moreirense, al que se impuso 2-0 para seguir al acecho del Benfica.

El colombiano Jackson Martínez abrió el marcador al 28, al conseguir su gol número 16 en lo que va de la temporada en la Liga de Portugal, luego de un “bombeadito” por parte del tijuanense.

Para el 59, el brasileño Casemiro festejó por tercera vez en su cuenta personal al poner el 2-0, que a la postre sería definitivo, otra vez con un pase que el bajacaliforniano puso “con la mano” para que rematara de cabeza sin problemas.

Los “dragones” continuaron apedreando la meta contraria y consiguieron una decena de tiros de esquina, aunque ya no pudieron volver a vulnerar la zaga del Moreirense, un club que navega de la mitad de la clasificación hacia abajo.

De este modo, el conjunto que dirige el español Julen Lopetegui recortó a tres puntos su distancia con el puntero Benfica, que este domingo se irá a meter a la casa del Sporting de Lisboa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí