Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2021 - 19:58

┃ José Luis Camarillo

Eddy-Reynoso-y-Mauricio-Sulaiman

Algo que no surge a la superficie al hablar de Eddy Reynoso, es que el connotado entrenador ha tenido que sacrificar muchas cosas en su vida personal para alcanzar el éxito en las esquinas de sus alumnos, lo que le ha valido premiaciones de la Asociación de Escritores de Estados Unidos (BWAA), del Consejo Mundial de Boxeo y de The Ring.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El mismo Eddy ha reconocido que ha afrontado problemas familiares, debido a que dedica la mayor parte de su tiempo al oficio que tanto le apasiona.

En Miami, Mauricio Sulaimán le entregó a Reynoso un nuevo trofeo de la entidad verde.

“Este es el quito cinturón de entrenador, es el récord, es el número uno (de los coaches)”, le dijo el presidente del WBC.

“Siempre, (el cinto) lleva la imagen del entrenador y del campeón que coronó (Óscar Valdez). Es un honor, porque eres un ejemplo y una inspiración para muchos”, le dijo.

El directivo le explicó que “al obtener el quinto (fajín), éste viene con un premio especial”, y le colocó un brazalete de campeón del WBC en la muñeca izquierda. “Para que ya seas parte del equipo de campeones”, agregó.

El amistoso coach expresó: “Muchísimas gracias, más que nada es un honor, un orgullo. Todo esto me motiva para seguir adelante, para seguir creciendo, seguir avanzando, y me comprueba que todo el trabajo y los sacrificios han dado fruto. Es para mis dos hijas, Lía y Ginni, que amo mucho y son mi inspiración”.

En días recientes, Óscar Valdez habló del esfuerzo extra de todos en su equipo y agradeció a Eddy su ayuda para poder destronar a Miguel “Alacrán” Berchelt, como soberano superpluma del WBC.

“Sabemos que Eddy Reynoso tiene un buen establo, tiene a ‘Canelo’, que con esto ya tiene mucho trabajo; le agradezco por prestarme tiempo suficiente para ayudarme a cumplir mi sueño con sus enseñanzas en el gimnasio. Eddy también se sacrifica, como es dejar a la familia atrás, para irse a San Diego con sus boxeadores”, resaltó Valdez.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí