Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2021 - 23:27

┃ Yael Rueda

MAZATLAN

Foto: Mexsport

La oportunidad para que los cañones se volvieran a encender llegó y no fue desaprovechada por Mazatlán. El Kraken jugó su partido, se comió sin ninguna clase de conflicto al Querétaro, el peor visitante del torneo, y los puntos se quedaron en la Perla del Pacífico luego de tres partidos sin conocer la victoria.

Un cabezazo del Vikingo Aristeguieta abrió la cuenta, Camilo Sanvezzo amplió la ventaja y Nicolás Díaz redondeó la noche , marcador final 3-0.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Algo pasa con los Gallos Blancos cada que dejan el gallinero más grande de México, los errores se maximizan como visitante y eso les volvió a pasar factura. Un centro que no llevaba nada no pudo ser cortado en el área y la esférica llegó a los pies de Walter Sandoval. El volante metió el centro al corazón del área y ahí apareció el hombre fuerte de la ofensiva, Fernando Aristeguieta corrió a la cita con el balón, Magallanes pudo cortar la trayectoria, pero se resbaló y permitió al Vikingo rematar completamente solo, Gerardo Ruiz manoteó, no lo hizo con fuerza y la pelota picó detrás de la línea. El festejo no se hizo esperar en El Kraken.

Querétaro se envalentonó a partir de ese momento. Luis Mendoza se metió al área emplumada, en cortito le dejó la pelota a Camilo Sanvezzo y el Lobo simplemente la empujó a la red ante la displicente marca visitante. La ventaja se amplió y a la postre sería definitiva.

Unos momentos después del gol, Magallanes bajó a Aristeguieta y el VAR intervino, el silbante le mostró la tarjeta roja y los emplumados se quedaron con uno menos en el terreno de juego.

Cerca del ocaso del partido, Mazatlán simplemente finiquitó la obra. Nicolás Díaz anotó el tercero y definitivo, aunque el gol fue anulado. Una vez más, el VAR hizo acto de presencia, Marco Ortiz Nava acudió a la pantalla y luego de revisar las acciones, concedió la anotación del chileno. No hubo más, Mazatlán se quedó los tres puntos.

?Escucha nuestro podcast?