Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 16:29

┃ Rubén Beristáin

javier-aguirre

 

Javier Aguirre no está conforme. Si bien Rayados está muy cerca de los punteros en el Guard1anes 2021, con todo y un partido pendiente, el director técnico mexicano no le ha gustado la forma en la que han obtenido los resultados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Llevamos seis partidos, hemos podido ganar la mitad de ellos. En todos los partidos hemos jugado bien, mal y regular. Siempre importan las formas. No podemos descuidar la forma de juego”, expresó en videoconferencia.
Para el Vasco es importante un equilibrio. Al momento suma tres triunfos, dos empates y sólo una derrota en su regreso a la Liga MX.

“Siempre importa ganar, los puntos es lo que te permite llegar a la Liguilla, importa todo, la forma de juego y resultado, intentamos que vayan de la mano, en todos los partidos hemos hecho cosas buenas, malas, errores y siempre nos fijamos en qué podemos mejorar”, añadió.

El experimentado estratega tampoco está contento con la cuota goleadora que tiene su plantel. Con sólo cinco anotaciones son de las peores ofensivas del certamen, algo que no es equiparable a los grandes nombres que tienen en esa zona del campo.

No estamos en ese aspecto de la contundencia, necesitamos demasiadas llegadas al área, más de 40 para un gol. Eso nos tiene ocupados, todos los días estamos machacando la definición. Estaría más preocupado si no tuviéramos llegadas”, admitió.

El trabajo de Aguirre ha sido espectacular: Stefan Medina

Aguirre evadió la pregunta sobre Jonathan Orozco, portero de su rival Xolos y un posible regreso con la Pandilla. Hugo González y todos los porteros de los regiomontanos tienen segura esa posición por un largo periodo.

Hugo es un jugador de selección nacional, no porque lo diga yo, lo convocan con frecuencia; Hugo, Luis (Cárdenas), Edson (Reséndez) y César (Ramos) son mis cuatro porteros, confío en los cuatro plenamente, creo que Monterrey tiene porteros para muchos años”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí