"Queremos hacer grandes cosas este torneo": Maza Rodríguez

YA son 450 minutos sin recibir goles para la defensa de Cruz Azul, pero en lugar de sentirse en las nubes, Francisco Javier Rodríguez, defensor de La Máquina, aseguró que aún pueden mejorar e incluso minimizó la marca, pues lo importante son las victorias en el torneo.

“Platicamos, no solo es la línea defensiva, sino todo el equipo, tenemos buena comunicación y creo que eso es lo que nos ayuda cada semana a mejorar, pero tenemos que seguir trabajando, eso es claro, no nos molesta que se hable de marcas u otra cosa, pero dentro no tenemos esa preocupación”.

Ilusionado con un nuevo título de liga en su carrera, el “Maza” aceptó que los cementeros tiene un equipo digno para buscar el título.

“Hay que estar tranquilos, sabemos que no hemos hecho aún nada, pero tenemos gente con calidad para hacer buenas cosas, vamos para adelante y con ganas de hacer grandes cosas en este torneo”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<