Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 20:22

┃ ESTO en línea

cocca

Atlas pudo ganar en el Infierno, pero no sabe meter el balón en la red, ese ha sido su problema durante todo el Guard1anes 2021. Ante Toluca nada cambió, quitando los tres goles que ganó sobre la mesa contra América, los Rojinegros sólo han marcado dos veces en ocho partidos, serían la peor ofensiva, eso es algo que ya preocupa en Diego Cocca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nos faltó el gol. Si el equipo hubiera metido las que tuvo, ganábamos fácil, pero no la metimos. Es una preocupación, pero ya hay orden ofensivo, llegadas, tenemos que seguir buscando la manera, tenemos que sacarnos la presión”, expresó el timonel en videoconferencia.

A pesar de la preocupación, el entrenador toma lo positivo de la tragedia. “Realmente hay que ver el vaso medio lleno. Generar varias oportunidades no lo hace cualquiera y menos en Toluca. Hubo una voluntad muy grande y eso me gustó, después nos faltó el último toque, pero vamos mejorando. Dentro del área chica tenemos que meterla”, aseveró.

No veo falta de confianza. La confianza va en crecimiento. Jugamos contra Toluca, un protagonista de la Liga y en su cancha. Tuvimos cuatro oportunidades claras, pudimos ir ganando el partido, seguimos trabajando en el último toque. Tuvimos tres dentro del área que no pudimos definir”, añadió.

Cristante aseguró que Toluca jugó su peor partido del torneo

Son cinco partidos consecutivos sin que Atlas pierda en el torneo con un saldo de dos triunfos y tres empates. Cocca admitió que viajará tranquilo rumbo a la Perla Tapatía, porque le complicaron a uno de los equipos protagonistas.

Estoy contento porque el equipo mejora, ataca y hace ver mal a los rivales. Por supuesto que quiero ganar, pero el equipo me transmitió muchas ganas de trascender, me voy feliz en ese sentido. Me quedo con la actitud, intensidad, en que siempre pensamos en el arco rival. Este es el camino para sumar de tres”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?