Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 22:10

┃ José Luis Camarillo

canelo

Saúl “Canelo” Álvarez (55-1-2, 37 KOs) no tuvo problemas para liquidar su compromiso obligatorio contra el turco Avni Yildirim (21-3, 12 KOs), quien ya no salió al cuarto round, la noche de este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami. Fue la primera defensa del mexicano de sus coronas mundiales de peso supermediano del WBC y la WBA, y también su triunfo más fácil en mucho tiempo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El entrenador de Avni, Joel Díaz, determinó que la pelea no debía continuar, luego que el retador absorbió todo lo que tiene el arsenal del “Canelo”, principalmente impactos alternados al hígado y a la cabeza.

VIDEO: J Balvin encabeza épica entrada del Canelo

Yildirim se fue una vez a la lona en el tercer round a causa de un derechazo recto que Saúl le coló entre los guantes. Tras escuchar el conteo del “tercer hombre”, ya sólo continuó guiado por su orgullo.

El “Canelo” confirmó que espera pelear en mayo contra el británico BJ Saunders, campeón de la WBO. De triunfar, iría en septiembre contra Caleb Pant, monarca de la IBF.

Álvarez explicó que, de haber podido, nunca se hubiese enfrentado a Yildirim, pero era la única forma de continuar hacia su meta de conquistar todos los fajines de la división. Saúl indicó que primordialmente quería ganar el título el WBC.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí