Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 22:32

┃ ESTO en línea

canelo-alvarez

Saúl Álvarez fulminó a Avni Yildirim, pero ya piensa en su próximo desafío. A minutos de haber derrotado al retador turco, el mexicano ya se expresó sobre su próximo rival: Billy Joe Saunders.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es una pelea donde me costará un poco de trabajo en los primeros asaltos porque se mueve mucho y es zurdo. Me tengo que acoplar a cualquier estilo y estoy listo para lo que sea“, señaló para ESPN tras el combate.

Acerca de la rapidez con la que eliminó su rival, expresó que era lo que tenía planeado: “Es lo que tenía que hacer. Tenia que acabar por nocaut. Era la meta que superar en este reto. Estoy contento por el trabajo que se hizo hoy”.

Aun así, señaló que el plan y lo que sucede en una pelea en ocasiones puede ser distinto: “Estamos conscientes de que es una pelea y todo puede pasar, pero nosotros seguimos con nuestro objetivo”.

El Hard Rock Stadium explotó con el mexicano, quien confía en volver más tarde a Miami para otra pelea: “Ojala que sea la primera de muchas (peleas). Me encanta Miami, siempre venía de vacaciones. Ojala sea la primera de muchas”.

VIDEO: J Balvin encabeza épica entrada de Canelo Álvarez

Saúl Álvarez sólo se dará una semana para descansar e iniciará su preparación para el combate del próximo 8 de mayo: “Descansaré muy poco porque ya tengo otro compromiso. Descansaré esta semana y de este lunes al otro, a entrenar”.

Finalmente, el pugilista jalisciense sentenció: “Voy a dar todo de mí con Saunders”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?