Plata y bronce para esgrimistas juveniles en Panamericano

Notimex

Esgrimistas mexicanos siguen en el podio del Campeonato Panamericano de la especialidad Cadetes y Junior, luego que este sábado el equipo femenil de sable se apoderó de la plata, y espada femenil y florete varonil obtuvieron el bronce.

La medalla de plata fue gracias a la actuación de las mejores sablistas del país con Tania Arrayales, Vanessa Infante, Julieta Toledo y Anilú Valencia, quienes dieron cuenta a las representantes de Venezuela, pero cayeron ante Estados Unidos.

En esta modalidad, el oro quedó en poder de las estadunidenses Sarah Merza, Regina O’Brien, Sage Palmedo y Francesca Russo, y el bronce para las venezolanas Yuelvis Martínez, Adriana Milano, Keissis Quevedo y Adrianny Torres.

Respecto a la espada femenil, las mexicanas Jocelyn Cruz, Guadalupe Isabel Cruz Barbosa, Sheila Liliana y Frania Tejeda se agenciaron el bronce, tras ser superadas por las estadounidenses Sydney Love, Caira Moreira-Brown, Francesca Russo y Marina Zimmerman.

La plata fue para las canadienses Cindy Gao, Mónica Lubczynki, Emma Von Dadelszen.

En florete varonil, los nacionales Octavio Martínez, José Narváez, Juan Sebastián Unda y Daniel Urban se quedaron con el bronce, el primer sitio fue para los estadounidenses Matthew Branman, Raymond Chen, Samuel Moelis y Ariel Simmonns.

El segundo fue para los brasileños Nathan Ferreira, Pedro Marostega, Henrique Marques y Rafael Melaragno.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS