Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 21:11

┃ ESTO

nota-esgrima-julieta-toledo

Notimex

Esgrimistas mexicanos siguen en el podio del Campeonato Panamericano de la especialidad Cadetes y Junior, luego que este sábado el equipo femenil de sable se apoderó de la plata, y espada femenil y florete varonil obtuvieron el bronce.

La medalla de plata fue gracias a la actuación de las mejores sablistas del país con Tania Arrayales, Vanessa Infante, Julieta Toledo y Anilú Valencia, quienes dieron cuenta a las representantes de Venezuela, pero cayeron ante Estados Unidos.

En esta modalidad, el oro quedó en poder de las estadunidenses Sarah Merza, Regina O’Brien, Sage Palmedo y Francesca Russo, y el bronce para las venezolanas Yuelvis Martínez, Adriana Milano, Keissis Quevedo y Adrianny Torres.

Respecto a la espada femenil, las mexicanas Jocelyn Cruz, Guadalupe Isabel Cruz Barbosa, Sheila Liliana y Frania Tejeda se agenciaron el bronce, tras ser superadas por las estadounidenses Sydney Love, Caira Moreira-Brown, Francesca Russo y Marina Zimmerman.

La plata fue para las canadienses Cindy Gao, Mónica Lubczynki, Emma Von Dadelszen.

En florete varonil, los nacionales Octavio Martínez, José Narváez, Juan Sebastián Unda y Daniel Urban se quedaron con el bronce, el primer sitio fue para los estadounidenses Matthew Branman, Raymond Chen, Samuel Moelis y Ariel Simmonns.

El segundo fue para los brasileños Nathan Ferreira, Pedro Marostega, Henrique Marques y Rafael Melaragno.