Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 22:55

┃ ESTO en línea

canelo faitelson

Saúl Álvarez derrotó de manera contundente a Avni Yildirim; sin embargo, no todos quedaron satisfechos con el nivel de su rival en Miami.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

David Faitelson, periodista de ESPN, estalló en redes sociales tras el nocaut que consiguió ‘Canelo’ sobre el retador turco: “Jorge Kawaghi hubiese sido mejor rival que el turco Yildirim... ¿Y ese es el primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo?”, expresó en un tweet,

Los mensajes del periodista continuaron al grado de señalar que el combate de este sábado fue un fraude: “Un fraude la pelea del “Canelo”… Déjate de burlarte de nosotros y del boxeo, Canelo... Búscate rivales de primera categoría. Les haces un daño a tú carrera y al boxeo”.

Finalmente, Faitelson le recordó a un viejo contrincante: Gennady Golovkin, con quien ya sostuvo un par de combates que pusieron en aprietos al mexicano.

VIDEO: J Balvin encabeza épica entrada de Canelo Álvarez

“Síguete buscando “Yildirims”, Canelo ...Ahí no tienes problema. Ya veo porqué te enojas cuando se te menciona a Gennady Golovkin… Tu presentación de hoy fue un “fraude” boxístico…Allá tu consciencia”, cerró.


El próximo rival del tapatío será Billy Joe Saunders, de quien el periodista aún no ha emitido opinión al respecto.

 RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?