Zavala y Cervantes ganan oro en el Intershoot

Notimex

Alejandra Zavala y Alejandra Cervantes dieron al país medallas de oro en sus respectivas categorías, en el torneo internacional de tiro deportivo “Intershoot”, que se realizó en esta ciudad holandesa.

En la modalidad de pistola de aire, Zavala ahora sumó su tercer medalla, luego de las dos de plata conseguidas el jueves y viernes en este mismo concurso internacional, el cual es parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El jalisciense, que continúa con su gira europea, consiguió el oro con una puntuación de 383 en la clasificación y una final de 198.5 unidades y superar a la campeona mundial, la coreana Jeehae Jung, con 197.5 para quedarse con la plata.

El bronce fue para la también coreana Jihue Kim con 177.3 puntos para completar el podio.

Cervantes se apoderó del primer puesto con 371 unidades y una final de 196.8, con más de 10 puntos de diferencia en la final, ya que el segundo lugar fue para la sueca Rebecka Andersson con 186.3 y en tercero se ubicó la británica Samantha Darling con 168.9.

En esta competición holandesa, Zavala se hizo de tres medallas, de las cuales una fue de oro y dos de plata, y de la misma manera Cervantes, quien se adjudicó dos metales, un oro y una plata.

Zavala, medallista de Veracruz 2104, inició su gira por Eslovenia, seguida de República Checa, Alemania y ahora en Holanda. Este periplo de la competidora concluirá el 17 de este mes.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NOTICIAS