Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 21:12

┃ ESTO

nota-tiro-ale-zavala

Notimex

Alejandra Zavala y Alejandra Cervantes dieron al país medallas de oro en sus respectivas categorías, en el torneo internacional de tiro deportivo “Intershoot”, que se realizó en esta ciudad holandesa.

En la modalidad de pistola de aire, Zavala ahora sumó su tercer medalla, luego de las dos de plata conseguidas el jueves y viernes en este mismo concurso internacional, el cual es parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El jalisciense, que continúa con su gira europea, consiguió el oro con una puntuación de 383 en la clasificación y una final de 198.5 unidades y superar a la campeona mundial, la coreana Jeehae Jung, con 197.5 para quedarse con la plata.

El bronce fue para la también coreana Jihue Kim con 177.3 puntos para completar el podio.

Cervantes se apoderó del primer puesto con 371 unidades y una final de 196.8, con más de 10 puntos de diferencia en la final, ya que el segundo lugar fue para la sueca Rebecka Andersson con 186.3 y en tercero se ubicó la británica Samantha Darling con 168.9.

En esta competición holandesa, Zavala se hizo de tres medallas, de las cuales una fue de oro y dos de plata, y de la misma manera Cervantes, quien se adjudicó dos metales, un oro y una plata.

Zavala, medallista de Veracruz 2104, inició su gira por Eslovenia, seguida de República Checa, Alemania y ahora en Holanda. Este periplo de la competidora concluirá el 17 de este mes.