Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alemao

SE habla en demasía de los minutos que Cruz Azul tiene sin recibir anotaciones, aunque eran dos los encuentros en los que La Máquina no anotaba. Sin presiones, Alemao aclaró que lo importante es el triunfo, aunque sea por una sola anotación.

“No sé por qué se habla de presión si el equipo está en el liderato, no importa si no ganamos por tres o cuatro goles, no sé por qué se es así aquí, creo que hay que destacar lo hecho por el equipo y que seguimos ganando”.

Le echó “flores” a Christian Giménez, a quien consideró como un gran jugador por la definición que tuvo en la anotación que le dio el triunfo anoche a los cementeros.

“Estoy seguro de lo que pasó ‘Chaco’ es un crack, la verdad que es un jugador al que le aprendes mucho, nos toca seguir aprendiéndole mucho y confiar en lo que nos ayude”.

Por último, el brasileño aclaró que no se desespera pese a que lleva solo gol, pues confía en que pronto caerán. “Sí, tan solo es uno, pero estamos trabajando para que caigan más, esperemos sea pronto”, bromeó. (Miguel Ángel Mújica)