Alemao no se presiona, "lo importante es ganar"

SE habla en demasía de los minutos que Cruz Azul tiene sin recibir anotaciones, aunque eran dos los encuentros en los que La Máquina no anotaba. Sin presiones, Alemao aclaró que lo importante es el triunfo, aunque sea por una sola anotación.

“No sé por qué se habla de presión si el equipo está en el liderato, no importa si no ganamos por tres o cuatro goles, no sé por qué se es así aquí, creo que hay que destacar lo hecho por el equipo y que seguimos ganando”.

Le echó “flores” a Christian Giménez, a quien consideró como un gran jugador por la definición que tuvo en la anotación que le dio el triunfo anoche a los cementeros.

“Estoy seguro de lo que pasó ‘Chaco’ es un crack, la verdad que es un jugador al que le aprendes mucho, nos toca seguir aprendiéndole mucho y confiar en lo que nos ayude”.

Por último, el brasileño aclaró que no se desespera pese a que lleva solo gol, pues confía en que pronto caerán. “Sí, tan solo es uno, pero estamos trabajando para que caigan más, esperemos sea pronto”, bromeó. (Miguel Ángel Mújica)

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS