Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 10:31

┃ AFP

romelu-lukaku

El Inter de Milán reforzó su liderato en la Serie A con una victoria en casa sobre el Genoa por 3-0, este domingo en la jornada 24, con lo que se puso provisionalmente con siete puntos más que el AC Milan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El atacante belga Romelu Lukaku abrió el marcador antes de que cumpliera el primer minuto de juego, con un potente derechazo. Fue luego el autor del pase para que Matteo Darmian diera la tranquilidad a los ‘nerazzurri’ en el 69.

La sentencia definitiva la puso de cabeza Alexis Sánchez, en una jugada que fue validada después de que la revisión en vídeo ayudara a decretar que no había fuera de juego. El jugador chileno había entrado poco antes en el partido.

Lukaku suma 18 tantos en esta Serie A y es segundo en la tabla de máximos anotadores, a uno de los 19 del astro Cristiano Ronaldo, que firmó el único gol de la Juventus en el empate 1-1 del sábado en el terreno del Hellas Verona.

El dominio del Inter fue muy claro este domingo en el estadio Giuseppe Meazza y especialmente en la primera parte la cuenta de goles de los locales pudo haber sido mucho mayor.

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

Es la quinta victoria consecutiva para el Inter en esta Serie A, donde parece lanzado a terminar con nueve años de reinado de la Juventus y reconquistar el ‘Scudetto’ por primera vez desde 2010 y su etapa con José Mourinho.

Por el momento amplió a diez puntos su ventaja sobre la Juventus, que tiene eso sí un partido disputado menos, y el Milan queda a siete puntos, a la espera de su complicada visita en el último turno del domingo al terreno de la Roma.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí