Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 12:14

┃ ESTO en línea

yildirim

Después de haber ido a la lona en el tercer round, parecía que Avni Yildirim había sobrevivido al castigo de Saúl Álvarez; sin embargo, el pugilista turco se quedó en su esquina para el cuarto episodio y su mánager reveló las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Después de la caída en el tercer round nunca se recuperó. Se levantó, traía buena condición, pero el propósito del peleador es cuidarlo, yo sé que el muchacho le hizo la lucha, Canelo es un peleadorazo, la verdad, tiene muchos méritos, es rápido, tiene mucha confianza y pega fuerte”, expresó Joel Díaz para ESPN.

El entrenador añadió que Yildirim ya no estaba en sí y dejarlo combatir así para el cuarto round hubiera sido un riesgo ante el mexicano.

¿Quién es Billy Joe Saunders, el próximo rival de Canelo Álvarez?

“Cuando Yildirim cayó, se levantó y cuando llegó a la esquina conmigo yo le hice unas preguntas y no me contestaba. Estaba lastimado y antes de que sonara la campana para comenzar el siguiente round le volví a hacer las preguntas y cuando no me contestó se quedó totalmente ido y dije ‘No tiene caso’,” externó.

Joel Díaz fue contundente: “La verdad en el próximo round Canelo sí lo iba a lastimar“.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí